Imitadores De La Fe

“Imitadores de la fe”

Hoy en día en las iglesias de Dios, hay problemas graves de la cual debemos de ocuparnos. ¿Y porq debemos de ocuparnos? La razón principal es porque están destruyendo a la Iglesia de Dios. Los dirigentes de hoy en día están dejando entrar varias prácticas paganas a la Iglesia. Esto es justamente de lo que nos advirtió Pablo, “que entrarían a la Iglesia lobos vestidos de ovejas”. Estos hombres únicamente buscan su propio beneficio personal, y no el beneficio para la Iglesia.

Hoy más que nunca debemos de ocuparnos de ser “imitadores de la fe” de aquellos hombres del ayer. Debemos de ser verdaderos adoradores que adoran al padre en espíritu y en verdad.

Aprende más sobre esta predicación escuchando a nuestro hermano Pastor: Richard Acosta. De la Iglesia de Dios en Pleno Texas.

Direccion de la iglesia: 477 Madison Ave, Elizabeth NJ.

Pastor: Richard Acosta